PEDRO G. BRICEÑO

La primera pausa del Round Robin ha culminado, los equipos ahora se preparan para una seguidilla de acción de cuatro fechas, de un evento que tiene a las Estrellas a la vanguardia en las posiciones.

Los paquidermos, que no fueron dados como favoritos exhiben foja de 3-1, e incluso sus tres éxitos son de manera seguida y ya son muchos quienes piensan que hay que contar con el plantel verde para el final.

Una combinación de buen bateo, pitcheo abridor y de relevo tiene a los elefantes en la mejor posición, solo un partido por delante de Licey y Águilas, ambos con 2-2 y un par de choques sobre los Gigantes que cuentan con 1-3.

Este martes en la continuación del Todos contra Todos, los verdes visitarán a las Águilas en el Estadio Cibao, desde las 7:15 de la noche, en tanto que  el Licey recibirá a los Gigantes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Los paquidermos salieron por la puerta grande en la última fecha con marcador de 4-2 frente a los Gigantes, en tanto que los azules requirieron de 11 entradas para imponerse 6-3 a las Águilas, choque en que fue determinante un doblete de Vidal Bruján en el acto mencionado para el éxito.