Santo Domingo

Los Tigres del Licey dieron a conocer la rotación de abridores para los primeros partidos del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

El zurdo Raúl Valdés (2-4, 3.69) será el abridor para el compromiso de este lunes 19, frente a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en desafío pautado para las 7:15 de la noche.

Steve Moyers (4-2, 0.96) ha sido señalado por el dirigente José Offerman para subir al montículo este martes 20 de diciembre, cuando los Tigres visiten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís desde las 7:00 p.m.

Para el miércoles 21, el diestro César Valdez (6-0, 1.51) será el encargado de tomar la pelota, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de las Águilas Cibaeñas en partido pautado para las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Al día siguiente, el jueves 22 a partir de las 7:30 de la noche, los Tigres serán los visitantes ante el equipo aguilucho en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros. Esmil Rogers (4-2, 1.43) será el lanzador encargado de abrir este desafío.