Jesús Sánchez remolcó dos y Ronald Bolaños lanzó cinco entradas de calidad

Los Toros del Este vencieron con marcador 3-0 a los Leones del Escogido en partido celebrado este lunes en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana. 

Jesús Sánchez remolcó dos y Ronald Bolaños lanzó muy bien para ponerle fin a la racha perdedora del conjunto romanense.

El abridor Ronald Bolaños (1-1, 2.70) lanzando cinco entradas en blanco, permitió dos hits, no otorgó bases, ponchó cuatro bateadores y salió con la victoria, ahora los Leones tienen una racha de 18 entradas sin anotar carreras, luego de ser blanqueados en juegos consecutivos.

Con la victoria, los Toros rompen una racha negativa de cinco derrotas y colocan su récord en 4-10. Por su parte, los Leones (4-9) sufrieron su segunda derrota al hilo. 

Fernando Abad se anotó su primer juego salvado al lanzar el noveno capítulo.

Como anotaron

Pedro Florimón conectó doble empujador en el segundo episodio para los Toros tomar el comando del encuentro 1-0 y más tarde Jesús Sánchez pegó un largo doble con dos a bordo ante el relevista escarlata Domingo Tapia en el quinto episodio, para ampliar la ventaja 3-0.

Los más destacados

Por los TorosJesús Sánchez de 4-2, doble y dos remolcadas; Pedro Florimón de 3-1, doble con una empujada; Marco Hernández de 3-2, triple, una anotada y Esteury Ruiz de 3-1 con una anotada y 1 base robada.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 4-2, Peter O’Brien, Starling Castro y Aderlin Rodríguez conectaron un hit cada uno.

Próximos partidos

Este martes los Toros reciben a los Tigres del Licey en el Francisco Micheli, mientras que los Leones recibirán la visita de las Aguilas Cibaeñas.