Por Fernando Suero

Santo Domingo.- Luego de un enfrentamiento a tiros entre bandas de delincuentes el pasado domingo en Santo Domingo Norte, Villa Mella, la Policía Nacional inició un patrullaje en «Mata Los Indios», lugar donde se orinó el hecho sangriento.

En el hecho tres personas perdieron la vida y otras cinco fueron heridas, a partir de entonces, los residentes y dueños de negocios, han entrado en pánico por lo que decidieron resguardarse hasta tanto las autoridades garanticen la seguridad.

Muy pocos establecimientos comerciales, decidieron abrir sus puestas esta mañana, a pesar de la vigilancia que mantiene la Policía en toda el lugar”, en especial, donde se dió la balacera.

Las autoridades informaron que se ha iniciado una investigación para determinar las causas reales por la cuales se dió el enfrentamiento a tiros.

Tras el enfrentamiento, Aldo José Susana Heredia, resultó herido de gravedad quien pertnece al  Ejército de República Dominicana, también figuran los civiles Darison Núñez, Juan Ferrand, Wilkin Rondón y una menor de edad.