Nayeli Reyes

San Cristóbal, R.D.

El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este viernes su compromiso de dignificar la vida de los agentes que sirven en la Policía Nacional. 

El mandatario encabezó esta mañana el acto de celebración de la 138 graduación de conscriptos de la Policía Nacional, donde aprovechó para dar un mensaje de felicitación y ánimo a los cadetes que fueron investidos como rasos, ratificando a su vez que su presencia en dicha actividad hace honor «al compromiso del actual gobierno de mejorar la calidad de vida de los policías».

“Muchas felicidades, aprovecho para reiterar con mi presencia nuestra preocupación por mejorar la dignidad de nuestros policías y el compromiso de quien les habla, de nuestro gobierno y del país en apoyar a la Policía Nacional y a todos sus miembros”, dijo el jefe de Estado. 

Asimismo, Abinader llamó a los 901 graduandos que asumieron el compromiso bajo juramento de salir a las calles a defender al pueblo domicano, a hacerlo con justicia y respeto a los derechos humanos, pero al mismo tiempo con la firmeza para ejecutar la ley y la constitución.

“El pueblo dominicano y su gobierno espera mucho de ustedes, y yo estoy seguro que ustedes van a honrar ese compromiso que el Gobierno y la República Dominicana les ha otorgado hoy”, terminó el líder constitucional.