El centro educativo María Auxiliadora de La Vega, llevó a cabo su graduación del año escolar 2025-2026, con un total de 92 estudiantes, distribuidos de la siguiente manera: 36 de Preprimero y 56 de Sexto grado.

La mesa de honor estuvo encabezado por su directora, Licenciada Marleni De La Cruz de Torres, la Gobernadora Provicincial y madrina del centro Doña Luisa Jiménez, el Regidor Octavio Martínez, el Lic. Yovany Hernández (Padrino de la Escuela), el Padre Cristian Then regente del centro, Lic. Joel López, Dr. José Ramón Concepción, representante de los Salesianos ennel norte, Licenciada Wanda Santana, representante del personal de la escuela, Licenciada Rosina Cepeda, representante de los padres de los graduandos y María Alt. Contreras, representante de la APMAE.

En el acto intervinieron, el Rev. Padre Cristian Then, quien hizo la invocación a Dios, el maestro Natanael Romero, las palabras de bienvenida, Rosina Cepeda, habló en nombre de los padres de los graduandos, la Directora Marleni De La Cruz con el discurso central y el Dr. José Ramón Concepción tuvo a su cargo la motivación