Representantes de Bionuclear, compañía líder en el mercado con una trayectoria de 45 años al servicio de la salud y los laboratorios en República Dominicana, presentaron el nuevo analizador Liaison XS, una solución de vanguardia para el segmento de inmunodiagnóstico especializado, adoptando tecnología de quimioluminiscencia ‘Flash’ (CLIA) que ofrece el menú de pruebas más amplio de la industria.

Para dar a conocer la buena noticia fue organizado un cóctel. Miguel Lambertus, director comercial de Bionuclear, destacó que la empresa ha estado abocada a ofrecer estrategias modernas en el área diagnóstico, médica, hospitalaria e industria. 

Añadió: “Bionuclear siempre brindando simplicidad a los procesos, consolidando y automatizando; atendiendo a las necesidades de los laboratorios clínicos y colaborando en el diagnóstico oportuno, queremos dar una nueva visión en Inmunología incorporando a nuestro portafolio el Liaison XS. En cada servicio ofrecemos una entrega de valor con un desempeño de alto beneficio en la organización del laboratorio”.