Varios gobiernos habían pasado y hoy es una realidad.

Por:José Luis Bautista(Prensa Coapol)

La Vega.-El comité ejecutivo de apoyo a la policía Nacional que preside Ángel Angeles agradeció la grata y agradable información de que el presidente de la República Dominicana Luis Abinader terminara el anhelado y ambicioso proyecto de viviendas para los policías de este municipio.

Este logro fue en combinación con el Director de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then conjuntamente con el comisionado para la reforma policial Pepe Vila del Castillo.
El proyecto de vivienda ubicado en el Distrito Municipal de Rincón beneficiará a quince (15)policías meritorios.

Esta gestión de vivienda inició en el año 2005,gracias a la donación de 4,200 metros de terreno que hiciera el empresario Elpidio Infante ex-diputado por la provincia.

Coapol da los pasos correspondientes para el lanzamiento de este plan modelo de viviendas para nuestros policías,cuyo plan será replicado a las demás provincias acompañado de un programa de formación humana,académico y espiritual,además que orientarán a la ciudadanía provincia por provincia de los avances y el compromiso social de los ciudadanos frente a la reforma policial.

Estas proyecciones fueron motivadas por nuestro director y el comisionado para la reforma policial.

El equipo que trabajará esta iniciativa está compuesto por el mayor general Eduardo Alberto Then, Pepe Vila del castillo, teniente coronel Cleotilde Soler, Ovi Saldivar Vice-Ministro Administrativo de la presidencia y por coapol el ing.Omar Beato,Indira Duverge entre otros.