Puerto Plata.- El veterano jugador Kelvin Peña (Pollito), manifestó sentirse contento de poder representar a la Novia del Atlántico en primer Torneo de Baloncesto de Campeones que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

“Este evento es una gran oportunidad para todos y más para los jugadores jóvenes que mostrarán su talento y podrán ser visto para obtener algún contrato en otros torneos del país”, expresó Kelvin Peña.

También agregó “Este torneo es magnífico, me recuerda los juegos nacionales, ya que todos estaremos concentrado en el mismo lugar y poder compartir con compañeros que tenemos tiempo sin vernos y también con los jugadores jóvenes, es un orgullo para mi poder jugar este torneo”.

Por último dijo “Nuestro equipo lo veo súper bien, tenemos un excelente material nativo y vamos a ver de qué están hecho los muchachos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, estoy integrado desde el primer día en los entrenamientos del equipo, para que los muchachos vean el compromiso que tengo con Puerto Plata, en febrero parto a Venezuela para jugar torneo profesional y este evento me hará bastante bien”.

El torneo será celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del 1 al 5 de febrero del año en curso

Además de los Correcaminos en la justa deportiva estará a accionando Bameso del Distrito Nacional, Chola de La Romana, Parque Hostos de La Vega y los Laguneros de San Cristóbal.

Así como, Don Bosco de Moca, GUG de Santiago y San Martín de Porres de de San Francisco de Macorís.

Nueva integración.

A los entrenamientos se integró el jugador de Sosúa Enmanuel Marte, quien dijo estar súper contento con la invitación y poder representar a Puerto Plata.

Pie de foto: Kelvin Peña.
Prensa Correcaminos de Puerto Plata