Redacción Sociales
Santo Domingo
“Una noche en la Toscana” fue el tema de este año del encuentro anual organizado en el Banco Caribe a para compartir con los clientes de su tarjeta Visa Infinite Elite.
Los invitados fueron recibidos en las instalaciones del siglo XV del restaurante Portazul, en la Zona Colonial, por Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo; Mirjan Abreu, vicepresidente de negocios y Helen Villar, segunda vicepresidente de medios de pagos.
Ya acomodados en el lugar los presentes vivieron una experiencias astronómicas, sensoriales  y musicales que los transportó a esa región europea del centro de Italia.
Degustaron una amplia variedad de pastas, quesos y vinos de la región italiana de la Toscana. También disfrutaron de creaciones culinarias preparadas para la ocasión por los chefs Saverio Stassi y Michele Luchetta.
La velada incluyó música en vivo a cargo del artista italiano Sergio Laccone y su banda.
Simó Álvarez resaltó el compromiso de Banco Caribe con sus clientes y agradeció la confianza y fidelidad, en especial a sus productos del segmento de tarjetas de crédito, que este año creció un 30% respecto al año anterior.
El ejecutivo atribuyó el posicionamiento de sus productos de medios de pago al servicio personalizado y a la propuesta de valor centrada en las necesidades de los clientes.
.