SANTO DOMINGO ESTE.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, visitó el sector de Punta Torrecilla de los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, para dar continuidad a la entrega de utilería deportiva a niños y jóvenes, para dotarlos de herramientas para la buena práctica del deporte.

La entrega de utilería se realizó en el Play de la Texaco y la encabezó, el director ejecutivo, Alberto Rodríguez; el subdirector, Franklin Duval, el exministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; la directora de la Escuela Demetrio Betances, Amarilis Vallejo; la directora del Centro Educativo Isabelita y el regidor y líder deportivo, Pedro Almánzar.

Durante el acto de entrega, Rodríguez envió un mensaje, exhortándolo a los niños y jóvenes que abrazan el deporte combinado con la educación, que sigan respetando a sus entrenadores, a sus padres y profesores, porque son las herramientas esenciales para paliar la delincuencia que afecta el mundo.

De su lado, Lisandro Macarrulla motivó a la práctica del deporte, destacando que debe ir acompañado de la educación.

Mientras que los directivos, maestros y entrenadores manifestaron su regocijo, por el apoyo que viene brindado el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez, desde su llegada al organismo responsable de la educación física y el deporte escolar.

La visita del funcionario es parte de los recorridos a los Distritos Educativos y Centros Deportivos con los fines de identificar las necesidades de utilería y el estado de las instalaciones en los centros escolares de la geografía nacional.

PIE DE FOTO

Alberto Rodríguez, director del INEFI, junto al pasado ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, entregan utilería deportiva en los Mameyes.