Ronny Mauricio fue elegido como el Jugador Más Valioso, César Valdez el pitcher del año, Rainer Núñez el mejor novato y José Offerman el manager del año.

Marcos Nivar
Santo Domingo
Los Tigres del Licey se llevaron tres de las cuatro distinciones en las premiaciones de Producciones Apolo por sus actuaciones en la temporada de béisbol otoño-invernal 2022-2023.
Ronny Mauricio fue elegido como  el Jugador Más Valioso, César Valdez el pitcher del año, Rainer Núñez el mejor novato y José Offerman el manager del año.

Mauricio, infielder del conjunto azul fue seleccionado MVP luego de encabezar la liga en remolcadas con 31, conectó 5 cuadrangulares (2do) y .287 de promedio de bateo (3ro).
La votación no fue unánime por solo un voto digital que lo recibió Aneudy Tavárez de las Águilas Cibaeñas.
Valdez, lanzador abridor de los Tigres, ganador de la Triple Corona en la campaña pasada fue líder en victoria con 6. Tuvo 37 ponches y registró un promedio de carreras limpias de 1.51 en 53 entradas y dos tercios.
El premio estuvo peleado entre Roenis Elías y “El Hombre de las Cinco Letras”. Valdez recibió 37 votos, 15 por encima del cubano Elías quien fue favorecido por 22 votos.
También recibieron votaciones Yunesky Maya de las Águilas y Steve Moyers de los Tigres.
José Offerman lideró a los Tigres a ganar la serie regular por primera vez desde el 2005-2006 después de registrar foja de 34 victorias Y 16 derrotas, igualando el récord de triunfos en una temporada de 50 partidos.
Rainer Núñez de las Estrellas, único premiado que no pertenece al Licey fue líder de jonrones en la liga con siete. Conectó 36 imparables en 37 partidos con 18 carreras empujadas.