Por:José Luis Bautista(Redacción Opiniondelpueblo.com),

La Vega.-La Dra.Sonia Mejia presidente del Colegio Médico Dominicano filial de esta provincia celebró juntos a sus colegas la fiesta de fin de año con los miembros afiliados al organismo que reúnes los galenos,la actividad se realizó en el Club de la institución.

En el encuentro estuvo el ex-presidente del Colegio Médico Dominicano a nivel nacional Dr.Waldo Ariel Suero quién disfrutó del encuentro festivo de navidad que contó con el auspicio de:Laboratorio Fraperco con diez premios de Diez mil pesos,Diputado Agustín Burgos veinte mil pesos,Elisa Import,Novo Clinic,Centro Médico Padre Fantino,Farmacia El Sol,Centro Médico Vegano(Cemeve)entre otros.

Hubo rifas,premios,Carahoke,baile,bebidas,almuerzo y mucho mas,la decoración del evento estuvo a cargo de la compañía Palmeira Evento.


La Dra.Mejia en su discurso central lleno de emoción y alegria que este es un momento para seguir reflexionando y creciendo en comunidad,y que para el 2023 visitará los demás Municipios para llevarle talleres y cursos científicos para mayor preparación personal.