• Jandall llao, Dolores Ives y Kelvin Pimentel.

Santo Domingo

En su tradicional encuentro navideño con clientes y relacionados, representantes del Banco Santa Cruz destacó sus altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de líneas de negocios.

El presidente de la entidad, Fausto A. Pimentel, conversó con los presentes en la actividad sobre niveles de calidad de cartera, adecuados niveles de capitalización, lo que se ha traducido en el fortalecimiento de los principales indicadores financieros del banco.

“El extraordinario desempeño exhibido por nuestra institución a través de estos años nos ha permitido escalar en nuestra posición dentro del sistema financiero dominicano, destacándonos como una de las instituciones más dinámicas del mercado”, resaltó Pimentel.

Sostuvo que a lo largo de más de dos décadas el Banco Santa Cruz ha desarrollado un activo plan de expansión de centros de negocios hasta alcanzar hoy en día 45 sucursales ubicadas en las principales ciudades y centros comerciales del país.

El alto ejecutivo enfatizó que Banco Santa Cruz es una institución distinguida por el enfoque de que el cliente es el centro de todas sus iniciativas y propósitos, “ofreciendo una propuesta de valor diferente, simple, y transparente, con un equipo de personas capaces y altamente motivadas para una experiencia única”.