Bonao.- Entre risas, cánticos y aplausos fue celebrada la tradicional cena navideña en el hogar de niñas en Bonao, encabezada por Gabriel Sosa, joven destacado del PRM en Bonao, quien fue recibido con alegria por la directora del hogar, Dulce Telma Pujols (sor telma), y la demás hermanas.

Es propia a la ocasión para destacar la sensibilidad que caracteriza a Sosa, muestra de esto es la cercanía que mantiene con el hogar, ya que apoya la causa que la mantiene en funcionamiento, por lo que invita a todos los municipes a dedicar un momento y visitar a las niñas que residen en el recinto.

El sub secretario del comité municipal del PRM en Bonao y secretario de operaciones a nivel nacional de JRM, siempre acompañado de un equipo de jóvenes talentosos de la provincia busca ser cercano a todas la comunidades y sectores de Monseñor Nouel, teniendo siempre presente la cuna que lo vio nacer, crecer y destacarse como político importante del país.

Como parte de su intervención en la actividad, Sosa puntualizó «La Navidad es la época más propicia para aunarse a los demás y compartir un poco de lo que tanto recibimos día a día de las manos de Dios y aún más si lo hacemos para hacer felices a los niños».

Conmovido con la dulzura, sencillez y simpatía de las niñas, Gabriel Sosa se comprometió llevar juguetes para celebrarles como se debe el día de reyes a todas las niñas del lugar.

La actividad estuvo divertida ,ya que participaron grupos musicales quienes hicieron bailar a todos los presentes, disfrutaron de dulce, de una exquisita cena convirtiendo el evento en un momento mágico para las niñas del hogar.