La Gobernadora, Luisa Jiménez, anunció los programas que el gobierno del presidente Luis Abinader implementará este diciembre para todos los dominicanos.

Este lunes 5 de diciembre, la honorable gobernadora de La Vega, Lic. Luisa Jiménez Cabreja, hizo el lanzamiento de los programas navideños 2022, que al igual que en La Vega se están realizando de manera simultánea en todas las provincias del país. El programa «Primero Tú Navidad», se lleva a cabo por el presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona, para compartir con la gente en esta época tan hermosa del año, donde todos debemos estar unidos en amor, paz y alegría».Esta es una navidad del cambio gracias al presidente, quien está siempre con su pueblo», así lo señaló Luisa Jiménez Cabreja.


En el acto de lanzamiento que se efectuó en el Club Enriquillo, Villa Lora La Vega, contó con la presencia del ministro de agricultura Limber Cruz López, donde motivóa toda la provincia vegana a sentir la confianza que esta navidad llevarán productos de la canasta familiar a muy buenos precios como lo quiere el presidente que todos los dominicanos tengan una feliz navidad, dónde reyne el amor, la unión familiar y la fraternidad para todas las familias, tengan la confianza que seguiremos trabajando por el bienestar de todos .


A su ves el expresidente de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, Lic. Alexis Rodríguez, al hacer uso de la palabra dijo que la gobernadora de La Vega es la mejor valorada de todo el país, según comentarios de muchas personalidades en los diferentes escenarios.