Gustavo Rodríguez

Durante presentación del evento “ Monter Jam” el Estadio Olímpico sufrió graves daños en césped y en la pista de atletismo

SD Concerts, empresa productora del espectáculo familiar “Monster Jam”, reiteró ayer que el terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez será remozado en su totalidad, como se había previsto antes del evento en un acuerdo entre la producción y la administración del recinto.

“Desde que empezamos a planear el evento, nos comprometimos con la protección de las instalaciones, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

“Quedó estipulado en el alquiler por parte del Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), que garantizábamos la instalación de un césped nuevo posterior a la realización de los evento.

El estadio quedó en una situación desastrosa, por la actividad con vehículos pesados, actitud que ha sido criticada por los deportistas y los amantes del deporte, en especial el fútbol y el atletismo.

Bauger y los daños
“Deprimido”, catalogó Jorge Allen Bauger, el director de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando se procuró su reacción sobre los daños causados al Estadio Olímpico Félix Sánchez por “Monster Jam”.

Le invitamos a leer: ¿Cometieron un error los Timberwolves de Minnesota al adquirir a Rudy Gobert?

“Estamos impresionados por el maltrato que se le ha hecho al terreno, yo nunca he visto ni en sus peores años al Félix Sánchez de esa manera”, declaró Bauger.

Las enormes y singulares máquinas, sustentadas por gomas de más de seis pies de altura, causaron graves daños al césped y a la pista de atletismo de la principal instalación deportiva del país. “Es el templo del fútbol dominicano. Muy triste todo lo que ha pasado”, lamentó con la esperanza de la empresa que montó el famoso show con las máquinas cloque nuevas gramas .