Posiciones de los equipos serie regular
Enrquillo 6-1,Dosa 4-3,Parque Hostos 4-4,Villa 3-4 y Potros 1-6.

Por:José Luis Bautusta(Director Prensa Asobave).

La Vega.-Los estelares jugadores Ramón Galloway(Enriquillo),Jeff Allen(Dosa),Victor Martínez(Dosa)y Anyeuri Castillo(Villa) dominaron los departamentos de puntos,rebotes,asistencias y tiros bloqueados de la serie regular del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior local,justa dedicada al Director General de Aduanas Edwardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.

Galloway en siete partido llevó su franquía a ocupar la primera posición con 6-1,encestando un total de 159 puntos para un promedio de 22.75 por juego.

Jeff Allen del Dosa con récord de 4-3,halò 80 balones para promediar 11.43 por juego.

El nativo Victor Martinez del Dosa distribuyó 61 pelotas y promedio 8.71,además de ser el líder en bolas robadas con 14.

En tiros bloqueados Anyeuri Castillo de La Villa con 11.

Arturo Moronta jugador del patio Club Enrquillo dominó de larga distancia con 13 en 22 intentos con porcentaje de 59.09.

Antony Jhonson del Enrquillo dominó el porcentaje de tiros de campo para un 62.37 de 93-58.

INICIO DE LA SERIE SEMI FINLA PACTADA A UN 5-3.
Para este viernes 25 de lo corriente a las 7:00 de la noche es el inicio de la serie semi final pactada a un 5-3,cuando se midan Dosa y Parque Hostos y luego cieran Villa versus a Enrquillo en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver,Inefi entre otros