Ashley Martìnez

El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, le hizo un llamado a los delincuentes desde la provincia Santiago, al advertirles que dejen tranquila a la ciudadanía trabajadora y honesta.

“Dejen la sociedad trabjadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos cuidadanos trabajadores de esta gran provincia», dijo el director policial en su visita a Santiago. 

Asimismo, envió un mensaje a la sociedad de esta demarcación: “Nunca los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como Policía Nacional». Tambien añadio que: «estamos dispuestos a darlo todo por ellos, y que estaremos pendiente siempre que sea necesario venir acá a dar la cara con responsabilidad, y hasta orgullo que siento por Santiago”.

El director de la Policía visitó la comunidad para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en Santiago e hizo un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que arropa al Cibao. 

El director de la policia ortogó personalmente las nuevas unidades al general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el desenvolvimiento del servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia y preservar la tranquiladad ciudadana en la provincia.