Florentino Durán

Noel Gómez Ramírez, quien falleció al caerle un árbol al vehículo que conducía la tarde del martes, partió de este mundo lleno de sueños.

El seibano estaba a punto de entregar su monográfico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para optar por el título de Ingeniero Industrial y anhelaba graduarse para poder seguir ayudando a su familia.

Deja en la orfandad a un menor de siete años, a quien procreó junto a su esposa Smita Gil. Aunque es oriundo de la provincia El Seibo, residía junto a sus parientes en el sector Las Flores del Faro, próximo a las inmediaciones del Faro a Colón en el municipio Santo Domingo Este.

Su sueño era independizarse para dedicarse a su profesión, una vez se graduara, seguir en ayuda y superación de su familia”, dijo.

Los padres de Noel, Escolástica Ramírez y Apolinar Gómez, se mostraron devastados y conmocionados por lo ocurrido, al tiempo que agradecieron las múltiples muestras de solidaridad que han recibido.

Deceso

La muerte de Noel Gómez, quien laboraba en el área de Cómputos del Ministerio de Educación (Minerd), se produjo en horas de la tarde del martes cuando un gran árbol cayó sobre su vehículo a la salida del túnel de la UASD. En ese momento, el hoy occiso se dirigía a recoger a su hijo de 7 años al colegio y a su esposa del trabajo.

Sus están siendo velados en la funeraria Savica de Santo Domingo y recibirán cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde.