Juan Francisco Matos Espinosa 

El conductor de una motocicleta murió y otro resultó herido de gravedad, tras ser chocado por un vehículo en marcha, mientras transitaban por la carretera Manolo Tavares Justo tramo Montecristi-Dajabón, a la altura del sector la 70 de este municipio.

La víctima fue identificada como Catalino Pérez Pérez de 70 años, residente en el sector Norte de la ciudad de Dajabón, quien resultó con politraumatismos diversos en distintas partes del cuerpo, mientras que Leonel Moreno Pérez, de 23 años, que le acompañaba en la parte trasera del motor, marca Rooble, color negro, resultò con múltiples laceraciones en en el cráneo y la espalda, según certificó la médico legista Elizabeth Tejada, del Hospital Padre Fantino.

Ambos accidentados fueron recogidos por una persona que transitaba por el lugar y dio parte a las autoridades policiales de Montecristi.

De acuerdo con la uniformada los ocupantes del motor fueron chocados de frente por el vehículo marca ISUZU, modelo NOR711-22, Color BLANCO, Placa No. L294309,  conducido por Anthony José Esteves, residente en la ciudad de Santiago, quien está detenido para ser sometido a la justicia.

En cuanto al cadáver del ahora occiso fue ordenado el levantamiento del pavimento donde cayó, por la fiscalía representada por la doctora Ybelka Castillo, quien entrego cuerpo a sus familiares para que les den cristiana sepultura.