Parque Hostos 2-3,Potros 1-4,
Por:José Luis Bautista(Director Comunicaciòn Asobave).

La Vega.-El Club Parque Hostos derrotó 86 por 71 a Potros de La Matica para ganarle la serie particular en el segundo partido de la segunda ronda del XXVIII Torneo de Baloncesto Vegano,donde el comité organizado en el día de ayer le hizo lentrega de la placa de la dedicatoria a Edwardo Sanz Lovaton quién agradeció la distinción y manifestó que este evento está a la altura de una provincia netamente deportiva.

El Parque Hostos dirigido por Richard Ortega contó con el debut de joven jugador Luis Feliz quien estuvo de 10-7 de tiros de campo y de 4-3 de lances de larga distancia para totalizar unos 20 puntos,Adonis Núñez 19 puntos y 05 asistencias,Jonathan Araujo 26 rebotes con 18 puntos y Franklin Miliàn10 puntos.

Por Potros de La Matica:Qyde Davis 31 puntos,Juan Guerrero 18 tantos y 15 rebotes,y Javier Bonilla 10 tantos y 09 rebotes.

Para este miércoles a partir de las 7:00 de la noche Enrquillo y Parque Hostos y luego cierran Villa y Dosa.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver entre otros