Toros y Estrellas están igualados a dos victorias en la pelota invernal

Un lanzamiento “wild-pitch” de Román Méndez permitió que Rodolfo Castro anotara desde la tercera base, la vuelta de la diferencia en el noveno, para que los Toros del Este dejaran en el terreno a las Estrella Orientales en una victoria tres carreras a dos, en la jornada sabatina de la pelota invernal, donde se disputa la copa Banreservas y se reconoce con la dedicatoria inmemoriam a Tomás Troncoso Cuesta.

robo a vehículo de Ruddy Jiménez no fue en el parqueo de Estadio Quisqueya

La serie particular entre ambos equipos se empatada a dos triunfos.

En el montículo de los Toros inició Julio Teherán, seguido por Alfredo Simón, Emailin Montilla, Fernando Abad, mientras que por las Estrellas desfilaron por el box Oscar De la Cruz, Franklin Van Gurp, Carlos Belén, Wirfín Obispo, Luis González, Williams Jerez y Román Méndez.

El triunfo fue para Abad, mientras que Jerez cargó con la derrota.

Los taurinos fueron los primeros en anotar cuando produjeron dos vueltas en la conclusión del primer episodio. La anotaron Rodolfo Castro y Jesús Sánchez que remolcó ambas con cuadrangular en el séptimo los verdes empataron con dos carreras, anotadas por José Tena y Junior Lake.

Luego de la jornada los Tigres del Licey se mantienen liderando la tabla de posiciones, seguidos por las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido.

Continúa mañana con tres partidos a partir de 4:00 de la tarde cuando los Leones visiten a los Tigres; las Águilas y a los Gigantes y los Toros a las Estrellas.