Juan Gabriel

Nuevos rostros dominicanos y extranjeros entran al roster de las Águilas Cibaeñas desde esta semana en la transición hacia el conjunto que trabajará la segunda mitad del campeonato con jugadores disponibles para entrar en acción cuando el manager José Leger lo decida.

El gerente de Operaciones, Ángel Ovalles, suministró la lista de los jugadores que entran y salen, con 10 jugadores importados que están disponibles y son encabezados por el panameño Johan Camargo, quien entrena con el equipo desde hace días.

El cuerpo monticular se fortaleció con las contrataciones del zurdo cubano Onelky García y los estadounidenses Nick Hernández y Chad Sobotka, quienes se unen a Geoff Hartlieb y los criollos Joan Adón y Harold González.

El cuadro interior también se fortalece con la presencia de Ezequiel Durán y Eguy Rosario, quienes ya han pisado la alfombra verde de las Grandes Ligas, el primero presentó credenciales con los Rangers de Texas en la esquina caliente y Rosario lo hizo con los Padres de San Diego.

Ovalles anunció que para esta semana salen de roster Marcos Diplán, Donnie Hart, Nick Wittgren, así como Jesse Scholtens quienes se marchan a los Estados Unidos y Jesús Liranzo, quien fue cambiado a los Leones del Escogido.

En estos momentos los importados de las Águilas son el receptor Joe Hudson, los jardineros Cade Gotta y Yoenis Céspedes, el infielder Johan Camargo y los lanzadores Yunesky Maya, Geoff Hartlieb, Roenis Elías, Onelky García y Chad Sobotka.

Otra información ofrecida por Ovalles es que el inicialista Frank Swindell llegará al país el próximo lunes 13 y estará listo para jugar el día 15.