Andrés Tovar

La vida es una tómbola, sin duda. Albert Pujols escribió su nombre con letras doradas el 23 de septiembre de 2022 al conectar su jonrón 700 en la MLB. Un fanático de Los Angeles Dodgers fue el afortunado de atrapar la pelota del jonrón 700 y, a pesar del mensaje que le envió la ‘Máquina’, decidió no devolver la bola. Ahora, el fan podría recibir una cifra inferior a lo que imaginaba.

Si se tiene en cuenta que una casa de subastas le ofreció $2 millones de dólares al aficionado que atrapó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge, el cuadrangular del récord en la Liga Americana, y que la marca de la mayor cantidad de dinero pagada por una bola histórica de la MLB lo tiene Todd McFarlane al dar US$3 millones por el souvenir del vuelacercas 70 de Mark McGwire en la temporada 1998, al fan que tiene la pelota del jonrón 700 no le va a ir muy bien que digamos.

Marlowe Leal, el fanático que atrapó la pelota del jonrón 700 de Pujols, le pidió a la casa de subastas Golden Auctions que pusiera en venta la bola. Pero, hasta el momento, la mayor oferta que han recibido no llegaría al millón de dólares.

“Nuestra subasta mensual de deportes en octubre ya está abierta. Uno de los increíbles coleccionables presentados es la pelota Albert Pujols 700 HR. Esta subasta estará abierta hasta el sábado 5 de noviembre”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Golden Auctions.

Lo que le pasaría al fan de Dodgers que tiene la pelota del jonrón 700 de Pujols en la MLB

La subasta de la pelota del jonrón 700 de Albert Pujols en la MLB empezó con una oferta mínima de US$25.000 el 25 de octubre y tras 24 ofertas y una fecha límite del sábado 5 de noviembre a las 21:00 ET, la mejor oferta ha sido de $160.000 dólares. Lo que le pasaría al fanático que tiene la bola histórica de ‘La Máquina’ sería recibir menos de un millón de dólares por el souvenir. ¿O pasará un milagro?