HOY DIGITAL

También realizará un Programa Antesala desde el terreno durante 15 minutos antes de cada juego del Clásico de Otoño.

En un hecho sin precedentes en la Republica DominicanaTeleantillas transmitirá la Serie Mundial MLB 2022 desde una cabina en el estadio de Houston y tendrán un programa antesala de 15 minutos desde el terreno antes de los 7 juegos del Clásico de Otoño.

Los siete partidos de la Serie Mundial MLB 2022 serán transmitidos por el Canal 2 de Teleantillas, con una producción muy especial. Transmitiremos con video el ranking de las mejores actuaciones de dominicanos en series mundiales, los ganadores de Jugador Más Valioso y los mejores momentos de quisqueyanos en el Clásico de Otoño, además de los momentos más emocionantes en la historia.

Los experimentados comunicadores deportivos Juan José RodríguezJosé Antonio Mena y Alberto Rodríguez escribirán la historia transmitiendo y narrando en vivo desde el lugar de los hechos, el Minute Maid Park, esta Serie Mundial 2022 entre los Filis de Filadelfia y Astros de Houston.

Leer: Diputado llegó en bicicleta al Congreso y esta es la razón

El Grupo de Comunicaciones Corripio se place en hacer historia con esta transmisión exclusiva para que el público dominicano disfrute desde este viernes 28 de octubre desde el Minutę Maid Park en Houston, Texas.

El Programa Antesala desde el Terreno antes de cada uno de los 7 encuentros de la Serie Mundial tendrá entrevistas, análisis y comentarios del clásico final del mejor béisbol del Mundo.

La producción del Tizón Deportivo, preparó con videos el ranking de las mejores actuaciones de dominicanos en series mundiales, un trabajo acucioso que por primera vez se hace en el mundo de la televisión. También las mejores jugadas de cada una de las 2 franquicias que disputan el trofeo de campeón de la MLB.

Ocho peloteros quisqueyanos participarán en la Serie Mundial 2022. Jean Segura y Seranthony Domínguez son los representantes por los Filis. Los Astros están repletos con Jeremy Peña, Framber Valdez, Cristian Javier, Héctor Neris, Rafael Montero y Bryan Abreu.  Estaremos transmitiendo impresiones de los estelares dominicanos durante cada juego.

Además, de tener una producción de playoffs sin precedentes en las transmisiones de televisión de la MLB en nuestro país, con imágenes entre innings de los mejores momentos de quisqueyanos y de los equipos en la historia de la postemporada, también tenemos las trivias sobre la extraordinaria historia de la Serie Mundial, con las cuales tendremos premios para los ganadores.

Durante los playoffs MLB 2022, el hashtag #MLBporTeleantillas y otras palabras de los juegos transmitidos se ha mantenido como las principales tendencias en la Republica Dominicana constantemente.

Corripio mantiene un equipo de narradores y comentaristas con calidad y experiencia para las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2022) a través de Teleantillas, Canal 2 y Coral 39, al igual que la producción de JJ Sports.

José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodríguez, José Luis Mendoza, Tomas Cabrera, Carlos Almanzar y Alberto Rodríguez forman parte de un grupo que ha tenido éxito y ha recibido gran fidelidad de parte del pueblo dominicano en los últimos 3 años, como lo demuestran los números.

También hemos tenidos invitados especiales como cronistas deportivos destacados, como Ernesto Krawinkel, Orlando Méndez, Junior Matrille, Julio Peguero y Daniel Araujo.

Esta histórica cobertura de los playoffs inició el viernes 7 de octubre con los juegos de las cuatro Series de Wild Card. Termina el 5 de noviembre con el posible 7mo juego de la Serie Mundial MLB 2022. Se transmitieron a nivel nacional las 4 Series Wild Card, las cuatro Series Divisionales y las dos Series de Campeonatos completas, al igual que ahora la Serie Mundial completa.

Por tercera temporada consecutiva, Grupo Corripio ha tenido un éxito rotundo con las transmisiones de la MLB de manera exclusiva en la Republica Dominicana, teniendo audiencia de millones de personas y lograr ser tendencia en las redes sociales todas las semanas.

Podrías leer: “Defensor del pueblo no tiene competencia para querellarse contra nadie”, dice abogado

La empresa JJ Sports está a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2022 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país.

Se transmitieron 7 juegos semanales en la Serie Regular, al igual que el Juego Futuras Estrellas, Juego de Estrellas, Homerun Derby. Ahora le toca a los esperados y emocionantes playoffs, con las Series Wild Card, Series divisionales, Series de Campeonatos y Serie Mundial 2022 por Teleantillas y Coral.

Las transmisiones de MLB en el 2021 por Teleantillas y Coral, fueron un éxito rotundo al tener casi 23 millones de views durante la temporada 2021, con promedios de audiencia más altas, al igual que en las redes sociales, donde fueron tendencia no.1 todas las 30 semanas. Se ha repetido la historia de audiencia y tendencia en las transmisiones televisivas de las Grandes Ligas en el 2022.

Como narradores, están Alberto, Juan José y Almanzar, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal.

Durante las transmisiones de los partidos, cuenta con los comentarios de Kevin, Mendoza y Tomas. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabaja el versátil José Antonio, quien han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años.

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, fue gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio el año pasado.

Alberto comenzó a transmitir béisbol de Grandes Ligas en el 1997, trabajando tanto televisión, como en radio. Ha sido parte de las cadenas de transmisión de los Tigres de Licey y Toros del Este.

Cabral inició su carrera de comentarista en transmisiones de MLB en la radio en 1986 y en televisión desde 2004. Ha estado en la Cadena de transmisiones de las Aguilas Cibaeñas desde la temporada 1986-87.

Juan José debutó en el 1985 en el Juego de la Semana de las Grandes Ligas, laborando en diferentes cadenas de televisión y en radio desde entonces. Ha narrado para Licey, Escogido y Toros del Este en la pelota de invierno.

José Luis ha laborado en el béisbol de las Grandes Ligas por muchos años. Ha formado parte de la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido en el Béisbol Profesional Dominicano.

Puedes leer: «No es nuevo», presidente de ADP sobre proyecto de movilidad escolar

Mena ha trabajado en transmisiones de Grandes Ligas desde el año 2004. En el béisbol invernal ha laborado con los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido desde la temporada 1999-2000.

Almanzar se unió al grupo en el 2021, ha sido una gran adición, ya que ha trabajado en el béisbol de las Grandes Ligas por muchos años, y ha sido un locutor completo en la Republica Dominicana.

Cabrera ha laborado en transmisiones radiales y televisivas de la MLB desde 1998. Ha sido comentarista en la pelota invernal desde el 2002, en las cadenas del Escogido y de los Toros del Este.

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Súper 7 FM  y vía “streaming” por la página web de teleantillas, canal 2.