Dajabón

Familiares y amigos velaron en medio de llantos y música, los restos del joven musicólogo Héctor Ramón Lora de 25 años de edad, quien falleció en la ciudad de Santiago afectado supuestamente por dengue hemorrágico.

Hector R. Lora, mejor conocido como el musicólogo, pareció la enfermedad por la cual tuvo que ser trasladado a un centro de salud de especialidades en la ciudad de Santiago Donde exploró.

Una gran cantidad de espectadores y parientes se concentraron en la calle 27 de febrero del sector Benito Monción, donde apostaron el ataúd, lloraron y cantaron al ritmo de su música favorita, antes de darle sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad.

Según sus familiares, confirmaron la nefasta noticia de que fue por dengue que se produjo el deceso, del joven que también era hijo de un reconocido abogado de esta ciudad.

Según estadística son varias las muertes que se han registrado en la provincia Dajabón por esta cauda, sin que las autoridades de salud pública presten atención a la mortal enfermedad que se produce por la picadura del mosquito Aedes Aegipti transmisor de la misma.