Reparación de cientos de inmobiliarios.

Por:Redacción Opiniondelpueblo.com

La Vega.-El Director del Distrito Educativo 06-05 La Vega Este Lic.Rafael Gonzalo Reyes,dio a conocer en la tarde de hoy la lista de cincuenta y seis nuevos nombramientos de maestros y maestras que estuvieron concursando para lograr su objetivo con las calificaciones exigida por el Ministerio dé Educación.
Con esta cifra ya son 412 en total que han llegado al Distrito incluyendo diez directores de centros educativos.

Con la llegada de estos últimos nombramientos tenemos ocho en él área de naturales,doce en matemática,doce en español y veintisiete en sociales.

Además se han entregado 245 butacas y sillas nuevas, reparación de:25 estantes,10 armarios,15 mesas de herradura,10 mesas desplegadas,20 pizarras verdes,12 sillas de oficina,20 mesas de nivel inicial y 70 sillas de nivel inicial todos esto para cubrir las necesidades de los centros educativos especialmente para las comunidades de Las Yerbas,Padre La Marche,Soto,Básica de Cutupú,Liceo Padre Fantino,Centro Aridio de Jesús Concepciòn entre otros.

En los próximos días estaremos convocando todos los profesores que pasaron su concurso y le llegaron sus nombramientos para hacerle formal entrega,estamos trabajando para tener una mejor educación puntualizó el Director Gonzalo Reyes