Es la segunda derrota para Milwaukee, que debutó con derrota ante Celtics

Wesley Matthews anotó el triple que puso a los Bucks al frente en el marcador con 23,8 segundos restantes, mientras que Giannis Antetokounmpo registró 21 puntos y 13 rebotes para guiar el jueves a Milwaukee a una victoria por 90-88 sobre los 76ers de Filadelfia.

Brook Lopez sumó 17 puntos por los Bucks, que tuvieron una foja de 0-5 en la pretemporada pero ganaron su primer duelo de la campaña luego de que Matthews sorprendió a los 76ers con un triple largo. James Harden, que anotó 31 unidades e impulsó a los 76ers en el último cuarto, falló un tiro en suspensión que pudo haberle dado el triunfo a su equipo.

Los 76ers perdieron su encuentro inaugural el martes en Boston y tuvieron otra deficiente actuación defensiva, la cual provocó que la multitud de Filadelfia los abucheara en el tercer periodo.

Joel Embiid tuvo 15 puntos y 12 rebotes. Tyrese Maxey añadió 15 unidades para los 76ers.

Embiid, que se sometió a una cirugía en el receso previo a la campaña para reparar un ligamento desgarrado en el pulgar derecho, tuvo otras cuatro pérdidas de balón. Sufrió seis contra los Celtics