Tim Bontemps | ESPN

TORONTO — El escolta All-Star de los Cleveland CavaliersDarius Garland, sufrió una lesión en el ojo izquierdo al final del segundo cuarto de la derrota del miércoles por la noche por 108-105 ante los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena y no regresó.

Garland fue golpeado inadvertidamente en la cara por el escolta de los Raptors, Gary Trent Jr., y cayó al suelo frente al banco de Toronto. Luego permaneció en el suelo durante varios minutos, antes de que finalmente lo ayudaran a ponerse de pie para caminar lentamente de regreso al vestuario de Cleveland.

Cuando comenzó el tercer cuarto, Garland no estaba en la cancha. El alero Cedi Osman lo reemplazó en la alineación titular de Cleveland y los Cavas lo descartaron momentos después.

Garland tuvo cuatro puntos y tres asistencias en 13 minutos en la primera mitad antes de la lesión. El miércoles marcó su primer juego de temporada regular junto al All-Star Donovan Mitchell, quien fue adquirido por Cleveland en la temporada baja.

A principios de este verano, Garland acordó una extensión máxima de contrato de cinco años con los Cavaliers después de una gran campaña 2021-22 que lo vio llevar a Cleveland a un récord ganador por primera vez desde que LeBron James se fue en la agencia libre en 2018. Garland, el quinta selección en el draft de la NBA de 2019, hizo el equipo All-Star por primera vez.