Las Calientes Del Sur.

El fallecido respondía al nombre de José María Valdez Ubrí, quien residía en casa número 56 de la calle principal de la comunidad de la Urca de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió a eso de las doce del mediodía de este lunes. Al momento de ocurrir el accidente, el nombrado José María Valdez Ubrí fue ingresado en el indicado centro de salud, pero lamentablemente falleció horas después mientras era atendido por los médicos del hospital doctor Alejandro Cabral.

Valdez Ubrí, falleció a causa de trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas faciales, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Los golpes que le causaron la muerte al nombrado José María, los recibió cuando se desplaza por la calle principal del distrito municipal de La Charca de María Nova en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color negro y chocó con el carro marca Honda, modelo Fit, de color blanco, placa A910234 el cual era conducido por el nombrado Frankelis Ogando.

Según informaciones obtenidas por Las Calientes Del Sur, a la hora del accidente el nombrado José María conducía su motocicleta bajo los efectos del alcohol.