Santo Domingo, RD.

El presidente Luis Abinader se trasladará, este sábado, a las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y El Seibo donde continuará visitará comunidades afectadas por el huracán Fiona así como a los estudios de filmación Road House, entre otras actividades.

A las 10:30 de la mañana el mandatario iniciará su recorrido en San Pedro de Macorís en los estudios de filmación Road House ubicados en Guayacanes para luego visitar la zona que se encuentra en reconstrucción en el municipio de Ramón Santana.

Posteriormente se trasladará a La Romana donde visitará los sectores San Andrés y Piedra Linda en el municipio de Villa Hermosa.

Así mismo, Abinader viajará a la provincia El Seibo para visitar la comunidad Sabana del Cuey, una de las más afectadas por el huracán Fiona.

En el municipio cabecera, sostendrá una reunión con autoridades provinciales en la gobernación y encabezará la entrega de recursos a personas afectadas por el huracán, en el polideportivo.

De igual forma, el jefe de Estado visitará a los productores de cacao afectados por Fiona, en Rancho Chiquito – Vicentillo.