El equipo cuenta en su roster con un numeroso y talentoso grupo de relevistas nativos derechos

Las Estrellas importarán a los relevistas norteamericanos  Aaron Leasher y Chase Shugart, para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el próximo 15 de octubre, informó su gerente general, Félix Peguero.

Leasher  también podría ser lanzador abridor ocasionalmente, según explicó Peguero. 

El zurdo de 26 años de edad (Leasher) viene de lanzar en AAA, con el equipo sucursal de los Padres de San Diego (El Paso), para el cual tiene record de 8-6, con 4.23 de PCL, en 35 juegos, 11 de ellos como abridor.

En 87.1 entradas, propinó 91 ponches y concedió 38 bases por bolas. Como relevista tiene récord de 6-2, con 2.70 de PCL y la oposición le batea .239. Su WHIP en ese rol es 1.33.

Shugart es un relevista derecho con la habilidad de lanzar varias entradas en un juego. Este año ha lanzado en AA y AAA, con los equipos sucursales de los Medias Rojas de Boston, para los cuales, de manera combinada, tiene récord de 5-5, con 63 ponches en 62.2 entradas.

Con Leasher y Shugart ya son tres los relevistas anunciados como importados de las Estrellas. El otros es el zurdo Jakob Hernández, lanzador de situación (frente a bateadores zurdos), quien en ocasiones podrá cerrar juegos.

Las Estrellas cuentan en su roster con un numeroso y talentoso grupo de relevistas nativos derechos, entre quienes se cuentan: Wirfin Obispo, Ronel Blanco, Edgar Ernesto García, Yennsy Díaz, Román Méndez, Warner Madrigal, Gerson Moreno, Gregory Santos, Diógenes Almengó, Chester Pimentel,  Raffy Vizcaíno, Ramón Santos, Claudio Custodio.

Asimismo, también con algunos relevistas zurdos nativos experimentados como Luis González y Williams Jerez.

El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, ha dicho que el combinado estará blindado en su bullpen, gracias a la calidad y cantidad de sus relevistas.