En la serie regular participaron Los Bravos,Originales,El coro de La Maldad y Los Blaser estos últimos están en la final

Serie pactada a un 5-3.

Por:José Luis Bautista(Prensa Asobave).

La Vega.-El comité ejecutivo de La Asociación de Baloncesto Vegano(Asobave) encabezado por su presidente Arnaldo Rodríguez,acompañado por los directivos Manuel Amezquita y Puro Cornelio sostuvieron una reunión con los organizadores del Torneo de Baloncesto Pre-Superior de la comunidad Los Multis de San Miguel La Vega,en la misma se fijo la fecha para este miércoles 28 de lo corriente a las 7:00 de la noche el reinicio de la final pactada a un 5-3.

Arnaldo Rodríguez en la reunión con los dirigentes y organizadores expresó que uno de los compromisos que tiene Asobave es ver que los eventos que organizen los clubes finalicen por todos los altos para así seguir masificando el deporte del Aro y el Balón.

Asobave cubrirá los gastos técnicos(árbitros y mesa técnica ) de la fase final que inicia este miércoles a las 7:00 de la noche en la instalación del mencionado lugar.
Los organizadores agradecieron a Asobave y su presidente Arnaldo Rodríguez por la respuesta satisfactoria para ver su torneo finalizar con un término feliz,