
Jarabacoa se alista para vivir el evento deportivo más grande de su historia: la 5ta edición de la Copa Verano Ardiente 2025, que se celebrará del 25 al 27 de julio, y que este año rinde homenaje a una leyenda viva del béisbol dominicano: Nelson Cruz, ícono nacional y gerente del equipo dominicano en el Clásico Mundial.
Más de 700 atletas de todo el país participarán en este electrizante torneo de softball, cargado de adrenalina, pasión y esperanza. Durante tres días, el deporte unirá a comunidades en un ambiente familiar, competitivo y solidario, donde cada jugada contará no solo en el marcador, sino también en el corazón de quienes más lo necesitan.
El evento es organizado por la Fundación Verano Ardiente, que ha impactado de manera positiva a personas de escasos recursos y adultos mayores de Buena Vista y Jarabacoa, logrando hasta la fecha la construcción de cinco viviendas.
La invitación está hecha: del 25 al 27 de julio, Jarabacoa será el epicentro del deporte con causa. Una copa, una comunidad, una esperanza. ¡Tú también puedes ser parte del cambio!
Fuente:Diario Jarabacoa.
