La Z101 Digital informó que Genelis falleció el sábado después de lidiar con problemas de salud que le aquejaban desde hacía tiempo

La estrella dominicana de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, jugó con el corazón apesadumbrado el domingo. Eso es lo que quería hacer después de enterarse de la muerte de su hermana, Genelis.
De La Cruz conectó un cuadrangular de dos carreras y anotó dos carreras en la derrota de Cincinnati por 7-3 ante los Cachorros de Chicago.
Así fue el descomunal jonrón del campocorto dominicano:
El manager Terry Francona comentó que el campocorto de 23 años insistió en que quería jugar en el final de la serie del fin de semana, y el equipo iba a apoyarlo.
“Él se enorgullece mucho de estar aquí”, expresó Francona. “Chicos así, Carlos Santana en Cleveland era muy similar, y para un chico tan joven, es un rasgo admirable”.
La estación de radio Z101 Digital en la República Dominicana informó que Genelis falleció el sábado después de lidiar con problemas de salud durante algún tiempo.
De La Cruz declinó hablar con los medios. Los Rojos también se negaron a ofrecer detalles sobre la situación, citando los deseos del toletero.
“Nos importa mucho jugar un partido y ganar, pero también sabemos lo que realmente es importante”, manifestó Francona. “Así que creo que todos mantuvieron la cabeza en alto con él hoy, solo tratando de cuidarlo”.
