
Cuba._ La República Dominicana está de fiesta en Cuba luego de dos terceros lugares con Gabriel Domínguez y Karina Fermín en la categoría senior masculino y femenino del Panamericano Abierto que se celebra en Varadero, Cuba, del 17 al 25 del presente mes.
Con una Esgrima depurada, y una muy buena Natación previo a la competencia de Obstáculos por parte de Domínguez y Fermín, además de un excelente Láser Run (Tiro-Carrera), ambos pudieron situarse en la tercera posición de sus respectivas categorías.
Los atletas que tienen al entrenador y dirigente deportivo Kenny Núñez Veras al frente, iniciarán hoy una nueva travesía, pero en esta ocasión en el relevo mixto, donde ambos ya medallistas buscarán ocupar otro lugar en la premiación general que se realizará el sábado 24 como parte del atractivo del evento.
Al conversar con Núñez Veras este nos comentó su satisfacción con los resultados obtenidos hasta el momento.
«Tengo una satisfacción que no cabe en mi cuerpo, llegar aquí luego de tantos tropiezos e inseguridad sobre si podríamos participar o no en ésta competencia y ya haber obtenido éstos lugares con Gabriel y Karina, son bronces con sabor a oro», concluyó el entrenador.
Este viernes 23 continuará la contienda a partir de las 7:30 am con la natación a primera hora.
