La batalla por por la supremacía del Este se inicia a las 8:00 de la noche

Jugará su segunda final de Conferencia; Al Horford, único de RD en una final NBA

Carlos Sánchez G.

Calma, es lo que se puede interpretar de las palabras emitidas por Karl-Anthony Towns un día antes de que dé inicio su segunda final de conferencia de su carrera.

El jugador central llegó a los Knicks de Nueva York en un intercambio, exitoso hasta ahora, que llevó a Minnesota a Julius Randle y a Donte DiVincenzo. 

Timberwolves contra el Oklahoma City Thunder, en el Oeste, y Knicks ante Indiana Pacers en el Este se encuentran en las semifinales de Conferencia.

Pero no hay que adelantarse, es lo que sugiere Towns con eso de pensar en una final de la NBA contra su antiguo equipo. «Primero tenemos que llegar allí. No voy a preocuparme por algo en lo que aún no estamos. Paso a paso».

Él sabe que llegó a Nueva York para eso. Está correcto, primero hay que superar a unos Pacers de Indiana. La serie comienza esta noche (8:00 p.m.) en el Madison Square Garden, hogar de los Knicks, que no alcanza una final desde 1999; sus rivales desde el 2000.

Los dos equipos llegan más que motivados a esta ronda. Los visitantes sorprendieron a los Cavaliers y los de la Gran Manzana a los Celtics, el favorito para repetir la corona.