A partir de este jueves 1 de mayo, el área del kartódromo recibe este show para toda la familia que llama a la imaginación, despierta emociones y lleva al público de la lógica a la fantasía

Ashley Presinalashley.presinal@listindiario.com
​Santo Domingo, RD01/05/2025 00:00 | Actualizado a 01/05/2025 00:00

Se abrió el gran telón rojo, la atmósfera se tornó de un azul intenso, se encendieron luces de colores y desde el fondo del escenario se acercaba hacia el público expectante un hombre al estilo de Hugh Jackman, protagonista de la película musical «The Greatest Showman».

De repente, el director del show empezó a llamar con su bastón negro y blanco a numerosos artistas con llamativos vestuarios, quienes empezaron a unirse a la escena al ritmo de “Come alive”. Así inició una noche de circo en Santo Domingo.

La función premiere de Symphony Circus: “Imagination” prometía un espectáculo que le haría honor a los circos clásicos, con su distintiva gran carpa blanca y roja y él público alrededor de un escenario 360º. Todo aquello combinado con un show que llamaba a la imaginación, despertaba emociones y llevaba al público de la lógica a la fantasía.

Más de 40 artistas de Ucrania, Rusia, México, Argentina, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos entraban entraban y salían del escenario dejando al público pidiendo más tras maravillarlo con sus actuaciones.

Además de las hazañas de malabaristas, equilibristas, payasos y acróbatas, un payaso peruano tocó varios instrumentos de viento con total expertise a ritmo de la popular «Dominicano Soy» de Fernando Villalona, y una artista deleitó con su voz interpretando “Never Enough”. Había una atmósfera mágica que envolvía al público de todas las edades.

Tras el opening musical, un malabarista se adueñó del escenario, utilizando pelotas, pequeñas cajas y pinos para llevar a cabo su actuación, al mismo tiempo animaba al público, preparándolo para lo que apenas iniciaba.