Como se ha especulado, hemos leído y en ocasiones también hemos hablado, llegó el día de oficialmente decir ADIÓS 💛🖤!!!

Por supuesto que lo primero que debo hacer como ser humano y como profesional es agradecerle a Dios por permitirme trabajar específicamente haciendo lo que amo, y como si fuera poco, hacerme parte de la franquicia, equipo el cual desde niño fuí fanático, AGUILAS CIBAEÑAS.

Recuerdo nuestro primer día, las emociones y sorpresas fueron cada vez mas intensificandose, desde lograr a ser su primer draft muy temprano en mi carrera, hasta varios campeonatos juntos logrados como equipo y familia. Con ustedes aguiluchos me formé, me desarrollé, y con ustedes mismo conocí el amor incondicional como profesional en este deporte. En el pasar de los años aprendí que el amor se mide en la consideración, por ende me toca despedir pero con la frente en alto.

Les entregué todo, para ustedes nunca puse obstáculos, y si retomo la palabra consideración, pues en mis mejores momentos de carrera CONSIDERÉ las @aguilasbbc por encima de cualquier riesgo que pudiese afectar mi futuro y el de mi familia.

Pero no puedo despedir sin ser justo. Recibí el mismo amor, respeto y distinción de todos ustedes equipo técnico, gerencial y compañeros de equipo amarillo. No habrá forma de poder pagarles todo lo que hicieron por mí. Me despido de ustedes deseándoles las mejores de la suerte, esperando que sigan siendo una de las potencia más grande de RD y el Caribe cuando a baseball se refiere como hasta ahora lo son y sé que serán.

Y para ustedes mis fanáticos, me voy con sus sonrisas, sus alegrías, sus enojos, sus glorias. Siempre fué de verdad cuando decía y escuchaba LA LEÑA TA’ AQUI. Los llevaré en el fondo de mi corazón por siempre.

Ahora toca seguir, trabajando por mi futuro, y prepararme para darle mi mejor versión a quien necesite de mis servicios. Abrazos a todos, y con toda la buena fé y profesionalismo posible, HASTA PRONTO!!!