
Lizbeth ChalasSanto Domingo, RD03/12/2024 00:00 | Actualizado a 03/12/2024 09:00
El 2024 no ha sido el año de las excepciones para que populares figuras, algunas muy famosas, decidieran separarse de sus parejas, dejando atrás uniones de hasta tres décadas.
El más reciente caso es el de Daddy Yankee-Mireddys González, quienes se sumaron a una lista de nombres, entre los que figuran Jennifer López-Ben Affleck, Christian Nodal-Cazzu, Aitana-Sebastian Yatra, Cardi B-Offset.
En República Dominicana también hubo separaciones mediáticas, sobre todo las de Sandra Berrocal-Crazy Design y Amelia Alcántara-Wilmer Tavárez y Vitaly Sánchez y Z1_Hunned.
Desde el lunes la noticia del divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González corre de boca en boca en la farándula. A pocas semanas de culminar este año, el reguetonero puertorriqueño anunció el fin de su relación matrimonial, luego de casi tres décadas de matrimonio.
«Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», posteó el exponente urbano en su Instagram, dando a entender que fue a solicitud de ella.
Christian Nodal y Cazzu
También fue el caso de Christian Nodal y Cazzu quienes hicieron oficial su ruptura a través de un comunicado en redes sociales en mayo de este año.
Cazzu y Nodal estuvieron juntos por aproximadamente un año, procreando en ese lapso a su hija Inti.
Esta desunión ha sido una de las más controversiales del mundo del espectáculo por la forma en que terminó, envolviendo a un tercero en su desenlace.
Uno de los rumorados motivos que llevó a la pareja a suspender su vínculo fue la supuesta infidelidad de Nodal a la artista.
Aitana y Sebastián Yatra
Otra pareja que a pesar de los posibles intentos y las segundas oportunidades no pudo prosperar, fue la de Aitana y Sebastián Yatra.
Tras varios rumores de separación de la pareja, en agosto se confirmó la ruptura definitiva de la relación que había durado poco más de un año.
Aunque se desconocen los motivos, fue el cantante colombiano quién anunció la noticia que sorprendió a sus millones de fans.
