Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium el lunes por la noche para ver jugar a los Chiefs de Kansas City y a su novio, Travis Kelce, contra los Buccaneers de Tampa Bay después de concluir la etapa estadounidense de su gira récord Eras.

Resultó ser una buena noche para ambos.

Swift pudo celebrar la gran noche de Kelce, que incluyó 14 recepciones para 100 yardas bajo una lluvia torrencial, junto con una victoria para los Chiefs. Kansas City estaba por debajo por un touchdown en el último cuarto, cuando anotaron dos veces para tomar la delantera y luego pasaron al tiempo extra, donde ganaron el volado y avanzaron para anotar un touchdown que les dio la victoria por 30-24.

Kelce, quien había perdido un balón anteriormente en el juego, tuvo dos de sus recepciones en la jugada decisiva en la prórroga. Su total de recepciones fue el mejor de su carrera para un juego de temporada regular, igualando una actuación de 14 recepciones en una victoria en los playoffs de 2023 contra Jacksonville, mientras que los 16 objetivos del mariscal de campo de los ChiefsPatrick Mahomes, lo dejaron a uno de su máximo.

«Hace un gran trabajo encontrando espacio», dijo Mahomes, «y creo que tener a DeAndre (Hopkins) allí, alivia la presión porque no toda la atención está sobre él todo el tiempo. Y cuando él comienza es difícil detenerlo».