Los pacientes del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral denunciaron deficiencias en el servicio médico y falta de atención a las instalaciones, especialmente al ascensor que se encuentra fuera de servicio.

En donde se atienden niños de escasos recursos, en su mayoría los rostros tristes y preocupados por las largas jornadas de espera para ser atendidos, los niños incómodos por las horas en el hospital y cansados de la irresponsabilidad de los colaboradores del centro, así lo describen los pacientes.

“Yo tengo desde las 6:00 de la mañana y es medio día y aún no me atienden, estoy desde el 21 luchando para hacerle unos análisis a la niña y todavía no sea podido, ellos ni caso me hacen”, manifestó Angely Guerrero, mientras estaba enojada por la falta de interés de la enfermera a la hora de esta preguntar por sus estudios.

Guerrero, quien se encontraba agobiada por gritarle a la enfermera en reiteradas ocasiones que sigue a la espera de su turno, expresó que se encuentra impaciente porque el estudio que debe realizar es el último y le han puesto miles de excusas para ser realizado.

Una visitante que no quiso revelar su nombre expresó que debe subir hasta la cuarta planta por las escaleras con maleta y bultos en mano porque el ascensor se encuentra descompuesto.

“Ese ascensor no sirve y uno tiene que subir por las escalera cargada”, afirmó la señora con enojo.