En un escueto mensaje de seis párrafos en el que señala la política de hoy “infectada por el dinero corrupto de delincuentes que de alguna manera infectan a muchas de nuestra gente” como la razón principal de su retiro.
Polanco pide a sus amigos excluirlo de las listas de invitados y promocional de cualquier evento en general.
Terminó su mensaje deseándole bendiciones “pero sólo para los Buenos”.
Aquí el texto íntegro:
SALUDOS FAMILIA, acabo de regresar de mis vacaciones y seré breve y preciso: 1) Gracias, muchas gracias a todos los que han tratado de comunicarse conmigo después de las elecciones.
2) No regresaré a la vida política ni social ni comunitaria ni de aquí ni de allá.
3) Desde hoy retiro todas mis actividades en TV, radio, social media, y/o prensa tradicional.
4) Hermanos y hermanas, con este mensaje les pido también eliminar todas mis propagandas y/o anuncios de los medios en USA y en RD.
5) Y por favor excluirme de las listas de invitados y promotores de cualquier evento de manifestación política y/o social de aquí y/o de allá.
6) La razón principal que me hace tomar estas decisiones es que hoy día la política más que nunca está infectada por el dinero corrupto de delincuentes que de alguna manera u otra infectan a muchas de nuestra gente, a muchas de nuestras instituciones y hasta a algunas áreas de nuestra vulnerable comunidad y aunque se hagan las denuncias correspondientes nadie escucha.
Hoy, los políticos de los partidos mayoritarios creen que todo tiene un precio, y así todo lo compran. ¿Cuánto les durará?
Les deseo muchas bendiciones, ¡pero sólo para los buenos!, concluye Polanco.
Por Ramon Mercedes

