No fue un acto de delincuencia como establecen irresponsables medios, sino que fue un crimen pasional.
El homicida se encontraba en un estado de depresión según personas que lo conocían.
CRIMEN PASIONAL. -Un policía mató a su ex pareja, ex suegra, ex cuñada, otra persona que supuestamente lo persiguió y deja un niño gravemente herido, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en el barrio Los Coquitos del municipio Los Alcarrizos.
Las víctimas fueron identificadas como Pamela Cruz, expareja, María del Rosario, la suegra, Indira de la Cruz, su cuñada, y Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió.
El herido es un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Según la recopilación de informaciones obtenida la noche del sábado, el victimario tras matar las damas y herir al niño, un lugareño le dio persecución, este al percatarse también mató al mismo de un disparo en el puente de Los Rieles en esa demarcación.
La masacre fue realizada por el agente policial, Estaban Javier Cora, adscripto a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quien luego de cometer la masacre, emprendió la huida.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, y de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes investigan el hecho.
