SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en ejercicio de su línea de oposición constructiva, da a conocer a la opinión pública y a la ciudadanía su valoración acerca de la rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader, ante la Asamblea Nacional sobre su ejercicio de gobierno durante el año 2021.

«Lo que Abinader nos presentó fue una colección de promesas combinadas con estadísticas manipuladas, con el objetivo de confundir a los ciudadanos», aseguró el partido a través de un comunicado de prensa.

Dijo que el discurso presidencial no fue una rendición de cuentas, sino más bien, una reiteración de las promesas realizadas durante la campaña electoral que lo llevó a tomar posesión del cargo el 16 de agosto del 2020.

«Para asombro del país, el presidente Abinader se mantiene en actitud de candidato, mientras los problemas nacionales continúan agravándose», resaltó.

Asimismo el comunicado expresa que todos los dominicanos esperaban que la alocución presidencial manifestara de manera precisa las realizaciones del gobierno durante el año de gestión 2021, período bajo su completa responsabilidad.