Elegir lo 10 escándalos más impactantes no fue fácil, porque en el 2021 los famosos nos sorprendieron. Acusaciones de abuso sexual, separaciones, infidelidad, enfermedades, reconciliaciones, prófugos de la ley y más.
A continuación aquellos que nos dejaron con la boca abierta, sin parpadear y superaron cualquier película o historia de telenovela.
Comenzamos el año con lo que parecía ser el ‘final feliz’ de una relación llena de controversia y acusaciones entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán. Desde ‘Despierta América’, mientras la joven estaba de visita, un llamado de la rockera, la declaración de amor y la promesa de un pronto encuentro en privado conmovió a todos. Pero lo que siguió fue una pesadilla. Los managers de la Guzmán acusaron al show matutino de Univision de haberle tendido una trampa a la cantante. Sin embargo, esa no fue la acusación mayor, esa llegó luego cuando Frida Sofía, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella. Ambos se demandaron, nieta y abuelo… Alejandra salió a defender a su padre, y el mundo del entretenimiento se dividió entre los dos bandos.
Pero si todo esto parecía terrible, aún faltaba un condimento más para hacerlo peor aún. Lamentablemente, Natasha Moctezuma, la hermana de Frida, murió y su abuelo aseguró que eso era “karma”, despertando una polémica mayor. Finalmente Guzmán retiró la demanda contra su nieta, pero esto promete ponerse peor para el 2022.
Eran una de las parejas y familias favoritas del público, los padres amorosos y el esposo perfecto. Sin embargo, solo ellos sabían lo que en verdad pasaba en su intimidad, porque para el público fue una sorpresa cuando Adamari López nos confirmó, en exclusiva, que se había separado de su pareja Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. Pero peor se puso aún cuando aseguró que era por respeto a sí misma y para ser un ejemplo a su hija… ¿Qué pasó? Se habló de reinvención del amor, de infidelidad de parte del bailarín. Lo cierto es que ella siguió enfocada en su salud física y mental. Bajó casi 50 libras, está en la mejor versión que siempre soñó, enfocada en su hija, y Toni estrenando una relación con una joven de 26 años llamada Evelyn Beltrán.
Estreno de ‘Entre Hermanas’, su podcast, grabación de una película anglo como protagonista, conduciendo ‘Nuestra Belleza Latina’ y de repente, la vida le cambió a Alejandra Espinoza. Un fuerte dolor de cabeza, la vista nublada y parálisis en la mitad de su rostro fue el inicio de una pesadilla que aún no tiene una respuesta científica. La ingresaron al hospital diagnosticándola como un derrame cerebral, luego le hablaron de esclerosis múltiple… Todos esos diagnósticos fueron descartados, y aunque Alejandra se siente mejor, recuperó su movilidad y acusó al médico de mala praxis, aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió.
