Auditorías e Investigaciones Especiales de la Cámara de Cuentas.

Por: Odri Reyes Núñez.
ornabogada@gmail.com.

Héctor Lavoe! Es una chambrita y el Concierto de Aranjuez dos líneas musicales en comparación con toda la información que ha salido a la luz pública en ocasión de las auditorías e investigaciones especiales realizadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.
Si doña Mirian, Yenny y Camacho nos tienen en constante expectativa con sus actuaciones y, Girón nos sorprendió con su talento vocal, definitivamente que la Cámara de Cuestas nos está dando el “detallito” que faltaba: algo así como un aguinaldo navideño, ¡cómo hace mucho el pueblo dominicano no disfrutaba! ¡De esos aguinaldos de barrio, que hacen más ruido que el mismo lucifer! ¡Aguinaldos de los que llegan a tu puerta y parece que no tienen fin!
Así que la Cámara de Cuentas, luego de su silencio inicial (aunque no nos escuche estamos trabajando con usted) ¡le ha puesto a este proceso lo que le faltaba! Algo como un aguinaldo que dice: ¡ábreme la puerta! ¡ábreme la puerta! ¡que estoy en la calle! O con voz del Caballo Mayor algo así como: ¡yo traigo la salsa para tu lechón y vengo contento negrita y bien sabrosón! Desde la redacción: ORN.