Por:El Diario

José Ramos, un ciclista de 56 años, murió después de ser atropellado anoche por un conductor que se dio a la fuga en Brooklyn (NYC).

Horas después, un pedalista repartidor de 51 años fue asesinado a puñaladas durante un robo en Chinatown, reportó NY1 Noticias. El brutal homicidio sucedió cerca de la 1 a.m. en el cruce de Hester y Chrystie, y el asaltante se llevó la bicicleta de la víctima.

En Brooklyn, Ramos sufrió un “traumatismo severo en la cabeza y el cuerpo”, dijo el sábado la policía de Nueva York. La colisión mortal ocurrió anoche a las 10 p.m. en la intersección de Atlantic Avenue y Essex Street, en el vecindario East New York.

Los agentes que respondieron a un llamado a 911 encontraron a Ramos tirado en la carretera, inconsciente. Paramédicos lo transportaron al Interfaith Medical Center, donde fue declarado muerto.

Una investigación inicial realizada por el Escuadrón de Investigación de Colisiones del Distrito de Carreteras de NYPD determinó que un sedán blanco o de color claro viajaba hacia el oeste en Atlantic Avenue, acercándose a la intersección de Essex Street, cuando el ciclista intentó cruzar en el paso de peatones marcado del sur hacia el norte.

El vehículo golpeó a Ramos, tirándolo a la carretera, antes de acelerar hacia el oeste en Atlantic Avenue. La investigación sigue en curso, reportó New York Post.